Sobre Hiperdental.es

Solvencia y diseño: pensado en nuestros clientes

En Hiperdental estamos de 10 aniversario, 10 años que nos han permitido aprender de vuestras necesidades para diseñar servicios que aporten valor a vuestras clínicas y laboratorios. En estos años hemos conseguido crear un equipo de personas comprometido con satisfacer vuestras necesidades.

Tenemos claro nuestros objetivos: Ayudaros a conseguir los vuestros, con productos adecuados y económicos tanto para clínicas como para laboratorios protésicos, servicios rápidos y profesionales y cuidado en el detalle en todo lo que hacemos.


Catálogo de productos actualizado

Llevamos varios años trabajando en un catálogo de productos que cubra todas las necesidades, aprendiendo de vuestros gustos y preferencias, para ofreceros una gama amplia y siempre buscando el mejor precio.

Hoy podemos decir que tenemos un gran catálogo, con más de 23.000 referencias seleccionadas en función de vuestras opiniones. Un gran trabajo que también tenemos que agradeceros a vosotros, nuestro mejor filtro.


Financiación a medida

Contamos con acuerdos con entidades financieras que nos ayudan a financiar vuestras grandes compras hasta en 12 meses sin intereses.

Además, te ofrecemos 5 métodos de pago que esperemos se adapten a tus expectativas:

  • Pago con tarjeta
  • Pago con PayPal
  • Pago con transferencia
  • Pago contra reembolso
  • Acumulado al final del mes (requiere aprobación)

Envíos y devoluciones

En los envíos que superen los 100 euros antes de IVA, los portes son gratuitos.

Todos nuestros envíos tienen una garantía de entrega de 24/48h, incluyen un seguro a todo riesgo para que puedas estar tranquilo.

Tenemos acuerdos con Correo Express, Envialia y SEUR para garantizarte que tu pedido llegará puntualmente.

Realiza tus pedidos antes de las 18:00h, de lunes a jueves (viernes antes de las 14:00h) para que tu pedido salga en el mismo día.

Para tu mayor tranquilidad cuenta con 15 días para devolver cualquier producto según nuestra Política de devoluciones.


Delegados comerciales en España

Contamos con delegados comerciales en las siguientes Zonas:

  • Madrid
  • Toledo
  • Castilla León
  • Extremadura
  • Andalucía

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar los productos que necesitas e informarte de las ofertas y promociones de Hiperdental.es. Si estás pensando en abrir una nueva clínica o laboratorio nuestros comerciales te ayudarán a planificar tu proyecto. Cuentan con mucha experiencia y están encantados en compartirla contigo.

No olvides consultar nuestras ofertas exclusivas para Apertura de Clinica y Laboratorio


Ofertas y descuentos de hasta un 70%, todos los meses

Queremos ayudarte a que consigas los mejores resultados. Todos los meses elaboramos un catálogo de productos tanto para Clínicas odontológicas como para Laboratorios de Prótesis Dental. Cada catálogo cuenta con más de 100 productos con hasta un 70% de descuento. Si no estás suscrito todavía, aprovecha para suscribirte ahora y te enviaremos todos los meses las ofertas que hemos seleccionados para vosotros, tanto por email como por correo postal.


Catálogo de puntos

Queremos premiar tu fidelidad a hiperdental.es. Hemos elaborado un catálogo de puntos en el que por cada euro de compra obtienes un punto para canjear por una amplia selección de regalos.


SAT

En Hiperdental, sabemos lo importante que es para ti mantener tu equipamiento como el primer día para ello contamos con nuestro propio SERVICIO ATENCIÓN TÉCNICA para clínicas y laboratorios dentales.

Revisamos todas las marcas y modelos del mercado.

CALIDAD Y RAPIDEZ a tu servicio!!!


Formación

Hemos elaborado un circuito de formación tanto para profesionales como para estudiantes para enseñarte el uso del material y las técnicas más actuales. Ya disponemos de un calendario de cursos que puedes consultar en nuestra página de formación. Encontrarás oferta formativa en técnicas odontológica avanzada, uso de materiales, instrumental y aparatología.


Trabaja con nosotros

Si estás buscando trabajo y tienes experiencia en el sector odontológico, mándanos tu curriculum y lo tendremos en cuenta en la próxima selección de personal. ¡Estaremos encantados de conocerte!

formulario de oferta comercial