Formas de pago en Hiperdental.es

Ponemos a su disposición 5 modalidades de pago que esperemos se ajusten a sus necesidades. Algunos de estos métodos de pago puede conllevar comisiones financieras.

Servicio de atención administrativa

+34 (927) 248 666

administracion@hiperdental.es

Horario comercial de lunes a a viernes
9:00h a 14:00h - 16:00h a 19:00h

Pago con tarjeta

Esta forma de pago no conlleva ningún tipo de sobrecoste en el precio del pedido, recibiendo sus productos con un plazo máximo de 24/48 horas.

  • 24/48h Sin comisión

Paypal

El pago mediante su cuenta de PayPal puede conllevar un incremento en la cantidad total de su pedido. Esta cantidad puede variar en función del importe. El coste de la comisión se indica claramente en el proceso de pago.

  • 24/48h Con comisión

Transferencia Bancaria

Al final del pedido, recibirá un correo electrónico indicando la cantidad y el número de cuenta en el que debe realizar el pago. Esta forma de pago implica la comprobación efectiva de la transferencia que puede durar hasta 3 días. Una vez comprobada, recibirá los productos del pedido en un plazo máximo de 24/48 horas.

  • 24/48h Sin comisión

Domiciliación Bancaria

Esta modalidad de pago debe ser autorizada previamente por la empresa comprobando que cumple con los siguientes requisitos:

  • 1. Haber realizado al menos 4 pedidos mediante transferencia bancaria cualquier modalidad de pago por adelantado.
  • 2. Estar registrado como usuario en nuestra base de clientes.
  • 3. Autorizar mediante mandato SEPA la emisión de recibos a su entidad bancaria.

Una vez aprobado esta forma de pago por Hiperdental.es, se le emitirá una única factura con la agrupación de todos sus pedidos a final de mes. El pago de esta factura se realizará entre los días 1 y 5 de cada mes. El pago de esta factura se realizará por recibo Bancario. El impago de un recibo anulará la aprobación de esta forma de pago para el cliente.

  • 24/48h Sin comisión Requiere autorización

Contra reembolso

El pago se realizará en efectivo a la recepción del pedido en la dirección de entrega. Esta forma de pago tiene un incremento del 5% sobre el coste del pedido en concepto de gestión de reembolso.

  • 24/48h Con comisión